jueves, mayo 28, 2009

Los 10 mejores avisos online

Hace seis años los investigadores del Poynter Institute aventuraban que en 2015 el avisaje en los sitios de noticias igualaría los montos del papel. Lamentablemente la proyección falló, y a pesar de que sigue creciendo en muchas áreas, la pregunta hoy incluso es si internet será rentable para todos. Un estudio de Pubmatic en EE.UU. muestra cómo la crisis a pesar de mejorar los rendimiento de la publicidad online, no es lo suficientemente fuerte para sostenerlo. No aún. Todavía los Banner, display y otros módulos representan entre un 30% y un 45% de la publicidad online, dependiendo del sector. Según un estudio de Alenty, en el caso de los banners, más de 1/4 de ellos pasa inadvertido para los visitantes a un website y la atención en un aviso online no supera los 15 segundos. Los medios han visto como el valor de los banner y display se ha ido desintegrando en el tiempo, mientras se desvanece la idea de ser rentables o ser tan rentables como el papel. Sin embargo, este escenario (o desconcierto) también permite que se desarrollen campañas (virales, obviamente) que logren un éxito rotundo en el impacto. Business Insider (un blog excelente, hiperactivo y ciertamente divertido) hizo la lista de los mejores campañas en los últimos doce meses. La siguiente es la lista.










4.- Experience Wii


5.- Nike Soccer




6.- Concert In E


7.-Fronze Pole


8.-Space Is The Limit


9.-Rock Immortal

10.- Detective Stripes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal