jueves, noviembre 20, 2008

Mediapolis 8

Emol estrenó finalmente, con todas sus funcionalidades, su excelente buscador. Como lo detalla Luis Argandoña (creador y panelista de Madiapolis) en su blog, esta herramienta (vital) cambiará la forma de consumir contenidos en el online de El Mercurio. Algo que los diarios en el Mundo descubrieron hace un par de años. De hecho, más de la mitad de los web de los principales diarios en EE.UU. han invertido en mejorar sus buscadores. El de Emol fue construido por la noruega Fast Search y permitirá a El Mercurio (siempre muy celoso de sus archivos) ganar dinero y competir (que pretenciosa palabra) con Google en la búsqueda de contenidos locales. En esta edición de Mediapolis conversamos con Sebastián Campaña, editor de Emol, sobre los desafíos del buscador, la integración de las salas de redacción, los problemas de la publicidad en la web y las proyecciones del online de El Mercurio. En especial ad porta del estreno del nuevo sitio de La Tercera.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal