lunes, diciembre 21, 2009

Mediápolis 44

La portada La Nación un día después elecciones del 13 de diciembre fue una de las grandes discusiones post frenesí en las redes sociales. El diario no se centraba en el triunfo de Piñera, sino en el llamado de Frei a unir "las fuerzas progresistas". Twitter fue el recipiente de las críticas al extraño punto de vista de La Nación. Y nuevamente puso sobre la mesa la independencia y la mirada periodística del diario. Para entender su filosofía y evaluar los criterios editoriales de La Nación invitamos a su director, Marcelo Castillo a la edición 44 de Mediápolis. Con él conversamos no sólo de la "famosa" portada, también discutimos sobre los objetivos del diario, la extraña estructura de propiedad del medio y la capacidad de ser oficialista y hacer buen periodismo. Con cierta independencia., por cierto.


4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenos tus Podcasts, pero en este no pude seguir escuchando más. Verguenza ajena de dio.

Saludos, Marco.

9:16 a. m.  
Anonymous Jose dijo...

Este tipo es realmente penoso. Es patético ver como se corrompe la gente y cómo una cuota tan pequeña de poder ha afectado tanto el criterio de este tipo.

Estaba interesado en buscarle una explicación lógica y justa al sesgo de "La Nación", pero esta entrevista me aclaró que el diario está podrido, y su director absolutamente degenerado.

3:27 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Bueno es algo que ya era mas que obvio sólo que ahora se asume. Pero la lógica con que actúa es muy similar a la de un "operador político".

Patético el personaje, y luego se quejan de que el diario no tiene los suficientes ingresos por publicidad, pero si no tiene credibilidad WTF!!!

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una entrevista a un personaje siniestro. Sus mentiras ayudaron a que me despidieran de esa empresa, pero la tranquilidad de no estar bajo su mando es impagable…
Alf.

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal