viernes, enero 30, 2009

Mediapolis 15

Cerramos el primer ciclo de Mediapolis, con la entrevista a Hernán Larraín, director general de Storm, la agencia que está construyendo la campaña online de Sebastián Piñera. Evidentemente marcada por la campaña de Obama (desde el manejo de las plataformas digitales para generar movilización y aglutinar a los jóvenes hasta el reconocimientos de las "tribus") , el candidato de la Alianza esta apostando por conquistar a los no votantes, el público que puede marcar la diferencia en su disputa presidencial con Eduardo Frei. Sin embargo, existen bastante dudas sobre la posibildiad de imitar la extraordinaria campaña de Obama: la real sintonía con los jóvenes, la conexión del mensaje con el lenguaje de internet, la madurez de las redes sociales en Chile y la capacidad de movilización de la política en un país apático. Este y otros temas tocamos junto a Luis Argandoña, Miguel Paz y Natalia del Campo, los protagonistas de Mediapolis. Un programa Podcaster, por supuesto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal