Los tecnologías y la curva de Gartner
Creada en 1995 Gartner Hype Cycle, es una forma gráfica de medir las etapas de crecimiento por la que (casi con seguridad) deben circular los nuevos medios o los desarrollos tecnológicos, como Twiter, Facebook o los Ebooks. La primera fase es la moda y el descubrimiento que hacen las audiencias de las nuevas herramientas, luego de la excitación inicial, se desciende al "valle de la desilusión" y una vez transitado por éste, se vuelve a ascender por la "pendiente de la ilusión". Según el siguiente gráfico, los microblogging ya comenzaron el descenso transitorio y la 2.0 y el análisis de redes sociales están en un nuevo pleno ascenso. Pero hay muchos detalles dignos de mirar con detención.
2 Comentarios:
Excelente blog, imagino que no sabe quién soy, soy la niña que le escribió para solicitar una entrevista para la creación de un museo de las comunicaciones, espero no envié a la papelera mi solicitud, realmente me interesa su opinión.
Sldos.
Hola. Me puedes madar el email de nuevo.
Gracias
A
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal