viernes, marzo 13, 2009

Mediapolis 16

La industria de la TV, los desafíos de internet para este medio y la apuesta por un canal de noticias en el cable, en este caso el 24H, fueron los temas que tratamos con Matías Chaparro, subgerente de estudios de TVN. Mientra en EE.UU. y Europa (con la crisis hasta el cuello), las empresas de cable quieren expandir su negocio a través del video bajo demanda, se anuncian algunas fusiones e incluso algunas estaciones piden a sus gobiernos un salvavida financiero, en Chile la industria comienza a moverse, "más por táctica que por estrategia". Internet se presenta como un escenario más o menos lógico -basta con observar el estudio de Podcaster- y es posible prever que la TV cambiará mucho y obviamente no sólo deberá experimentar con la TV digital. Así comienza la nueva temporada de Mediapolis, obviamente con Natalia del Campo, Luis Argandoña y Miguel Paz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal