sábado, diciembre 06, 2008

Mediapolis 10

El modelo económico para internet se está transformando en una obsesión por estos días. a pesar que aún no muestra cifras significativas, muchos hombres vinculados al desarrollo de los medios online, ven en la crisis la oportunidad para que internet se consolide. Google sigue obteniendo ganancias a pesar de la debacle y los medios tradicionales claramente están en problemas y deberán reducir costos. Enfocarse en la web puede ser una salidad. Además, Google está entregando otra enseñanza, quizás la más importante: que la venta de publicidad puede ser muy transparente. Para hablar de las agencias de medios y de cómo los publicistas aún no entienden (o no quieren entender) la web, invitamos a Mediapolis a Andrés Valdivia, socio fundador de Podcaster, comentarista de Duna y músico. Por supuesto, también hablamos del futuro del sitio.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Seco Valdivia, notable visión del medio. Y de cómo se mueve la cosa.

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal