jueves, agosto 27, 2009

Mediápolis 34

Luego de la polémica desatada por Pablo Halpern la semana pasada en el capítulo 33 de Mediápolis, invitamos a Fernando Paulsen panelista de Tolerancia Cero, periodista y una persona muy activa a la hora de discutir sobre los desafíos de la profesión y la política. Paulsen, quien junto Matías del Río recibió la andanada del estratega de Eduardo Frei, se hace cargo de la discusión sobre los medios y su independencia, en especial sobre los intereses que hay detrás de cada periodista y, más probablemente, detrás de los medios. Obviamente entramos en el debate sobre la propiedad de Chilevisión. Mediápolis está alojado en Podcaster y es un programa conducido por Natalia del Campo, Miguel Paz, Luis Argandoña y AA.



2 Comentarios:

Blogger Sergio Fortuño dijo...

Paulsen es dequeísta. Debería declarar esa filiación.

5:46 p. m.  
Blogger Francisco Eichholz dijo...

Lo que dice Fortuño es total y absolutamente cierto, como diría el propio aludido.

Pero además de dequeísta, Paulsen resulta siútico por la frecuencia con que usa palabras anglosajonas (él las llama "gringas") en lugar de su correspondiente vocablo castellano (como "revelación" para su "disclosure" -y el de otro siutiquín por ahí).

Esta manía, entre otras suyas, la comparte con mucha gente de la periferia oriental. Por lo tanto, concluyendo esta argumentación estética, quizás no sean tantos los intereses afines con Piñera, pero en gustos parecen cortados con la misma tijera.

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal