miércoles, septiembre 10, 2008

Nace Mediapolis

Mediapolis se llama la decisión (o el suicidio colectivo) que decidimos tomar cuatro periodistas para seguir hablando de medios, más allá de nuestras propias actividades. La idea partió de Luis Argandoña, fan número uno de Jeff Jarvis y de sus intervenciones en The Guardian Talk, y se sumaron Angélica Bulnes y Natalia Del Campo (la única con real experiencia y nombre en radio). La idea es revisar los temas de la semana, hablar de la industria y tomarle el pelo un poco a esta profesión que muchas veces de excede en sus niveles de autocrítica. Esta emisión, la primera (se nota), estuvo dedicada a la cobertura del accidente que costó la vida a nueve niñas en Putre, a las cifras de inversión publicitaria de la Achap y la historia no contada del diputado RN que murió en un hotel de la Quinta Región. Mediapolis está alojado en Podcaster.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Nacho ® dijo...

Felicidades por este nuevo concepto!!!

Es rico ver que cosas así nacen. Yo con otro estudiante estamos terminando de armar uno propio que llevamos creando varios meses prácticamente de lo mismo... hablar de medios.

Más que verlo como una futura competencia, lo veo como el rico nacimiento del consumo de un nicho entretenido, didáctico y no hablado.

Saludos!

PD: Tanto mi compañero Lehuede como yo fuimos alumnos de Natalia, así que felicidades profe por este proyecto!

4:35 a. m.  
Blogger andrés Azócar dijo...

Gracias por el comentario.

Seguro que estaremos atentos a tu programa. A nosotros nos falta mucho aún, debemos mejorar bastante, pero tenemos en la Natalia nuestro gran soporte.

abrazo

A

9:43 p. m.  
Blogger EGO dijo...

Felicitaciones por el trabajo, interesante el grupo, el contenido y el tratamiento de los temas.

Llevo tiempo leyendo el blog de Argandoña, el tuyo lo descubrí recién y también me gusto mucho.

Saludos,

Ya tienen un seguidor.

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal